Oriental graphic element

Servicios

medici%C3%B3n%20diet%C3%A9tica_edited.jp
masaje y osteopatia.jpg
mapa_auricular.jpg
masaje%20relajante_edited.jpg

Masajes y Osteopatía:

Los beneficios del masaje sobre el aparato locomotor son muy reconocidos por deportistas y profesionales de todos los niveles. La corrección estructural a nivel óseo es esencial.

Muchas sobrecargas se deben a este tipo de desequilibrios. Los masajes y la osteopatía te pueden ayudar a prevenir lesiones futuras por sobrecarga y mejorar tu bienestar.

Masajes Relajantes:

Cuerpo y mente están muy relacionados. El masaje mejora la circulación sanguínea y, con ello, el flujo del oxígeno hacia todo el organismo. Los aceites aromáticos y la música tienen un efecto terapéutico evidente. Las técnicas relajantes aúnan estos elementos para mejorar la calma en la vigilia y la recuperación durante el sueño.

Auriculoterapia:

La Organización Mundial de la Salud ha reconocido a la Medicina Tradicional China como una técnica complementaria para la búsqueda del bienestar. La Acupuntura es su máximo representante y dentro de ésta, la auricular (en la oreja) se muestra como una de las somatotopías  más efectivas.

Dietoterapia:

Ya el padre de la medicina, HIPÓCRATES, afirmaba: "Que el alimento sea tu medicina...". El control antropométrico nos indica la calidad de la salud desde el punto de vista nutricional. Un cuerpo bien alimentado es un cuerpo más sano y equilibrado. Las dietas deben ser adaptadas a las caracteristicas personales, sociales, económicas y culturales del paciente. El seguimiento se realizará de forma presencial realizando un control antropométrico y de indicadores del estado de la salud o bien, de forma on-line/telefónica controlando parámetros que se solicitarán directamente al paciente.